HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

ABRIL 2024 - DENGUE -

ABRIL 2024 - DENGUE -
ABRIL 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

🎼🎷SE VIENE UN BAILAZO..!! LBC y EUGENIA QUEVEDO JUEVES 16 DE MAYO CLUB LAMBERT - MONTE MAÍZ ENTRA

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

miércoles, 4 de noviembre de 2020

BUENAS NOTICIAS

Finalmente, y tras arduos reclamos, el gobierno de la provincia escuchó a los bomberos y les aumentará notablemente las jubilaciones. El incremento será de un 150% otorgado escalonadamente en tres oportunidades. De esta manera, un bombero jubilado pasará de percibir una pensión de 17 mil pesos hoy, a 42.500 en abril del año que viene.


"El primer tramo será de $ 25.500 en octubre, $ 34.000 en enero de 2021 y llegará a $ 42.500 en abril del próximo año. La Caja de Jubilaciones informará la fecha del pago del retroactivo correspondiente al mes de octubre", anunció el gobierno.

Según precisó la ministra de Coordinación, Silvina Rivero, “con esta disposición provincial, la pensión graciable y vitalicia contemplada en la Ley 8.058 tendrá un aumento del 150% respecto al monto actual que es de $17.000”.

El gobierno de Córdoba difundió el anuncio en su twitter y dio cuenta de más medidas que tomarán para beneficiar a los voluntarios.

"Esta medida se suma a la adoptada por el gobernador Juan Schiaretti cuando anunció en octubre una inversión de 143 millones de pesos para incorporar 1.500 nuevos equipos individuales para los Bomberos Voluntarios que trabajaron en la lucha contra el fuego", confirmaron.

Fuente: Villamaríaya.com