HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

jueves, 17 de septiembre de 2020

VILLA MARÍA

PROPONEN PARA EL SÁBADO UNA GRAN JORNADA DE LIMPIEZA COMUNITARIA EN VILLA MARÍA

El municipio local lanzó una amplia convocatorio a todos los vecinos de Villa María para que e próximo sábado, en el marco del Día Mundial de la Limpieza 2020, todos aporten su granito de arena con distintas acciones destinadas a la mejora del ambiente local.
De esta manera, entre las 11:00 y las 14:00 horas, vecinas y vecinos podrán llevar objetos en desuso, plásticos, vidrios, cartones y papeles al punto que el municipio instalará en la plaza Independencia, en la intersección de calles Sobral y Mendoza.
La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos –a cargo de la actividad- solicita a todos los participantes que se mantengan las medidas de prevención ante la pandemia, es decir, uso de tapabocas, higiene de manos y distanciamiento social.
Además, se invita a los vecinos a acercar alimentos, utensilios de cocina, garrafas y demás elementos para colaborar con la iniciativa solidaria del Merendero 7 de Febrero, de barrio Las Playas.
La propuesta que el municipio realiza a los vecinos también incluye la limpieza de zonas cercanas al domicilio de cada persona, la reutilización de elementos en el hogar y la incorporación de hábito de separación en origen de los residuos, teniendo en cuenta el esquema de recolección diferenciada que lleva adelante el Gobierno local con la prestataria Cotreco.