HOLA, GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA WEB, AQUÍ ENCONTRARÁS TODO LO QUE SE REFIERE A NOTICIAS, INFORMACIÓN, SERVICIOS, FOTOS, VIDEOS, PUBLICIDAD, EVENTOS, ETC., DE LA COMUNIDAD DE LABORDE Y DEL SUDESTE CORDOBÉS.

MARZO 2024 - DENGUE -

MARZO 2024 - DENGUE -
MARZO 2024 - DENGUE - https://www.cba.gov.ar/prevencion-dengue

MUNICIPALIDAD DE LABORDE

MUNICIPALIDAD DE LABORDE
SITIO WEB - https://www.laborde.gob.ar/

FACEBOOK

FACEBOOK
FACEBOOK - https://www.facebook.com/munilaborde

COTIZACIÓN

FARMACIAS DE TURNO

FARMACIAS DE TURNO
FARMACIAS DE TURNO

VISITAS

martes, 10 de marzo de 2020

El infanto viene con novedades

El infanto viene con novedades

El Torneo Apertura “Dr. Rolando Mottino” se pondrá en marcha el sábado 21 de marzo. En base al posicionamiento en fase clasificatoria los equipos disputarán las copas de Oro, Plata y Bronce.
El sábado 21 de marzo dará comienzo el Torneo Apertura “Dr. Rolando Mottino” del fútbol infanto juvenil de la Liga Beccar Varela. Participarán 15 clubes, distribuidos en tres zonas de cinco, produciéndose la baja de Unión de Bengolea. La novedad para esta temporada 2020 radica en el formato del certamen, donde una vez finalizada la etapa clasificatoria se disputará una Copa de Oro, una Copa de Plata y una Copa de Bronce. Se mantienen como categorías puntuables: Sub 13, Sub 15 y Sub 17. En cancha chica jugarán 2009, 2010, 2011 y 2012, más Promocional (2013 y 2014). La jornada tendrá a las 14:30 como horario de inicio y la entrada costará 100 pesos.


La zona A estará integrada por Argentino (Monte Maíz), Recreativo (Laborde), Sportivo Rural (Santa Eufemia), Guillermo Renny (Wenceslao Escalante) y Atenas (Ucacha). En la zona B lo harán Talleres (Etruria), Atlético (Pascanas), Sportivo Chazón (Chazón), Lambert (Monte Maíz) y Olimpo (Laborde). En la zona C jugarán Sarmiento (Idiazábal), Jorge Newbery (Ucacha), Unión Lagunense (La Laguna), Sarmiento (Etruria) e Independiente (Pascanas).

Durante la fase clasificatoria cada equipo jugará un total de 10 partidos en 12 fechas, quedando libre uno por jornada. La tabla de posiciones de cada zona y en cada categoría se confeccionará en base al promedio de puntos obtenidos sobre puntos posibles a obtener. Disputarán la Copa de Oro el mejor promedio de cada zona de cada categoría (tres zonas) y el segundo mejor promedio de las tres zonas de cada categoría.

A la Copa de Plata la jugarán los dos restantes segundos promedios de las tres zonas de cada categoría y los dos terceros mejores promedios de las tres zonas de cada categoría. En tanto que a la Copa de Bronce la disputarán el tercer promedio restante de las tres zonas de categorías Sub 13 y Sub 15, y los tres cuartos mejores promedios de cada zona en categorías Sub 13 y Sub 15. Por cantidad insuficiente de equipos no habrá Copa de Bronce en Sub 17.

En caso de igualdad de promedios se procederá al desempate de la siguiente forma: 1°) diferencia de goles, 2°) goles a favor, 3°) goles en contra, 4°) sorteo en sede de la Liga. Las semifinales de cada copa en cada categoría se jugarán cruzándose el promedio mejor posicionado con el cuarto posicionado en cada copa, y el segundo mejor posicionado con el tercer mejor posicionado de cada copa. No habrá ventaja deportiva y en caso de igualdad la definición será por penales de la manera tradicional. Los ganadores de las llaves de semifinales de cada categoría en cada copa jugarán la final, definiéndose el título por penales en caso de empate.
Fuente: Liga Beccar Varela de Fútbol